Tras estampar su rúbrica, señaló a los medios de comunicación que la actual oficina del cronista, situada en la avenida Juan Carlos I, se encuentra “en malas condiciones” y además comparte dependencias con la Consejería de Cultura, provocando una considerable falta de espacio.
Así pues, el cronista se ‘mudará’ a las citadas dependencias de la calle Justo Miñano, anexas a donde se encuentra la Consejería adjunta a Presidencia, que se encarga del desarrollo de los distritos IV y V. En este sentido, el presidente Imbroda recalcó que con el remozado del inmueble se le dará al conjunto “una visión de unidad”.
Además de rehabilitar el local, que durante años albergó una de las tiendas de chucherías más famosa de Melilla, se procederá a instalar un ascensor para que las dependencias sean más accesibles. También se trasladarán aquí los archivos de la Ciudad Autónoma, algo “muy importante, sobre todo en lo que respecta al estudio”, como apuntó el presidente.
El máximo dirigente del Ejecutivo señaló que el proyecto costará unos 147.870 euros. Si todo marcha según lo previsto, las tareas estarán concluidas en el plazo de cuatro meses.
“Se trata de una obras de la Consejería de Fomento para optimizar las calles de la ciudad y ofrecer un mejor servicio a los melillenses”, concluyó el presidente Imbroda, quien acudió a visitar el local acompañado de Miguel Marín y Javier González, máximos responsables de Fomento y del área adjunta a Presidencia, respectivamente.
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…
El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla, Mohamed Ahmed, le ha sugerido al presidente…
Ante el previsible aumento de compras de cara al Black Friday y el Cyber Monday,…
“Tras el encuentro entre Pedro Sánchez y Juan José Imbroda vemos que el presidente de…