La Ciudad Autónoma ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de las nuevas ayudas a empresas y autónomos cuya actividad económica se haya visto afectada por la pandemia, a las que destina un total de 3 millones de euros.
En rueda de prensa, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha informado de que el Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer una edición extraordinaria con las bases y la convocatoria de estas subvenciones.
Una de ellas es en "régimen de ayudas complementarias provocadas por medidas temporales restrictivas debido a la crisis sanitaria", y la otra, "en régimen de ayudas complementarias a autónomos/as afectados económicamente por la crisis sanitaria". A cada una de ellas, la Ciudad destina 1,5 millones de euros, según refleja el BOME.
Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas y en la web de Promesa. Podrán presentarse en los registros y oficinas de la sociedad pública, y también de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Ciudad Autónoma de Melilla. El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde hoy.
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…