Cinco días son los que restan a cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla para vestirse de corto para el inicio de los entrenamientos de la presenta temporada de cara a llegar en las mejores condiciones físicas y mentales al primero de los partidos de la próxima temporada dentro del grupo dos de la Primera RFEF.
Poco a poco se va acercando el debut del nuevo proyecto deportivo unionista encabezado por su presidente Luisma Rincón y en el aspecto deportiva con Miguel Rivera como entrenador.
En la jornada de este viernes, la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad dio a conocer los partidos amistosos de pretemporada que tendrán por delante la UD Melilla.
Tres de ellos se disputarán durante el stage de pretemporada que realizará el cuadro de nuestra ciudad en las instalaciones de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar desde el próximo 8 al 12 de agosto.
Los rivales a los cuales se medirán sus fuerzas serán el UCAM Murcia, en la jornada del 8 de agosto, dos días después tendrán que medirse a la escuadra del Orihuela mientras que el último de los compromisos en tierras murcianas será frente al Atlético Baleares, el 12 de agosto. Todos ellos aún no tienen cerrado su horario de comienzo.
Aquí que no se quedarán los partidos amistosos puesto que la secretaría deportiva unionista cerró durante esta semana, un triangular de altísimo nivel que tendrá que disputar en tierras malagueñas y donde se medirán a los conjuntos del Antequera CF y el Málaga CF, todo ello en la jornada del 16 de agosto.
Además se está trabajando para intentar tener algún que otro partido con el representante de la Real Federación Melillense de Fútbol en el grupo IX de la Tercera RFEF del Atlético Melilla durante estas próximas semanas.
De igual forma, aunque no hay una notificación oficial, los dirigentes melillenses están intentando cerrar un partido de presentación que se podría jugar en el estadio municipal Álvarez Claro ante un equipo de primera nivel.
Actualidad deportiva
Además se trabaja duramente para intentar cerrar algún que otro nuevo futbolista de cara a cerrar, poco a poco, la actual plantilla unionista y que puede estar junto al resto de sus compañeros para el primer día de entrenamientos de pretemporada, aunque también es cierto de que no existe mucha prisa por cerrarlos ya que no se quieren equivocar en cada una de las incorporaciones que se realizarán durante estas próximas semanas.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…