El estado en el que se encuentra algunas zonas del césped del Municipal melillense, principalmente en la de General, ha sido motivo de preocupación tanto de la directiva unionista como de los responsables del mantenimiento del terreno de juego y por ello se va a aprovechar la ausencia de partidos durante los dos próximos fines de semanas en el coso melillista para intentar mejorar su aspecto.
Debido a ello, la plantilla unionista se trasladará hasta las instalaciones federativas ubicadas en la Avenida Donantes de Sangre para iniciar sobre la preparación del próximo partido de Liga en el que se medirá al Lorca FC. Un equipo confeccionado a base de talonario que tampoco puede entrenar ni jugar en su feudo, el Artés Carrasco, debido también a la renovación total a la que está siendo sometido su terreno de juego, por lo que tanto las sesiones de entrenamientos como los partidos oficiales los está llevando a cabo en las instalaciones del complejo deportivo “Pinatar Arena” ubicadas en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, a más de 100 kilómetros de distancia de Lorca.
En principio, el zaguero Pedro Bolaños es el único que no estará disponible para el desplazamiento a tierras murcianas ya que sigue completando el trabajo específico de recuperación de la intervención de menisco a la que fue sometido hace unas semanas. Habrá que ver también cómo ha evolucionado el capitán Mahanan, que el pasado domingo se quedaba fuera de la convocatoria para el duelo disputado contra el Mérida debido a unas molestias en los isquios que le impidieron completar el entrenamiento del pasado jueves.
Horario ante el Lorca
La entidad que preside el empresario chino Xu Genbao atendió de manera favorable la petición realizada por el club que dirige el empresario melillense Luisma Rincón. La UD Melilla curso dicha solicitud para poder regresar el mismo día del partido por vía marítima desde Motril.
Además del horario, el escenario tampoco será el habitual que la escuadra lorquina utilice para disputar sus partidos a lo largo del presente ejercicio. El terreno de juego del Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca está siendo resembrado y no estará disponible hasta noviembre, por lo que el encuentro se jugará en el campo principal de fútbol del Pinatar Arena, un complejo deportivo ubicado a poco más de una hora de viaje por carretera y para el que el club albiazul pondrá varios autobuses a disposición de los aficionados que quieran desplazarse para apoyar a su equipo y donde se espera que sean muchos los que se desplacen.
Árbitro del partido
La entidad que preside el empresario chino Xu Genbao atendió de manera favorable la petición realizada por el club que dirige el empresario melillense Luisma Rincón. La UD Melilla curso dicha solicitud para poder regresar el mismo día del partido por vía marítima desde Motril.
Además del horario, el escenario tampoco será el habitual que la escuadra lorquina utilice para disputar sus partidos a lo largo del presente ejercicio. El terreno de juego del Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca está siendo resembrado y no estará disponible hasta noviembre, por lo que el encuentro se jugará en el campo principal de fútbol del Pinatar Arena, un complejo deportivo ubicado a poco más de una hora de viaje por carretera y para el que el club albiazul pondrá varios autobuses a disposición de los aficionados que quieran desplazarse para apoyar a su equipo para aportar su granito de arena para el triunfo.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…