El FIP Rise Ciudad de Ceuta llegó a su fin este pasado domingo en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El argentino Leo Augsburger junto al jugador melillense Pablo Castillo fueron los campeones en categoría masculina mientras que Natalia Sanz y Natividad López lo consiguieron en la femenina.
A continuación, llegó el turno de la final masculina entre el número 32 de World Pádel Tour y la sensación del torneo, el argentino Leo Augsburger y su pareja el melillense Pablo Castillo contra los hermanos portugueses Nuno y Miguel Deus. De esta forma hay que destacar que esta modalidad deportiva sigue dando alegrías al deporte de nuestra ciudad con triunfos en importantes torneos a nivel internacional. Un partido donde se pudo apreciar grandísimos puntos entre las parejas y muy equilibrado donde se decidió por detalles. Increíbles juegos digno de unos jugadores que disputan anualmente los torneos más importantes en distintos lugares del mundo y en donde la ciudad autónoma de Ceuta, ha tenido la oportunidad de ver las mejores a palas a nivel profesional. El argentino y el melillense partían como favoritos, fruto de los partidos previos que disputaron ya que no se dejaron ningún set por el camino. Un primer set muy igualado donde los hermanos Deus defendían los increíbles remates de Augsburger.
En el drive Pablo Castillo también hacía gala de su mejor juego defendiéndose ante los buenos remates de Nuno y Miguel. Pero el primer set fue para los de Lisboa por un 6-3 demostrando en este tramo de encuentro que estaban más metidos en el partido que sus rivales. Los portugueses remataban de una forma espectacular fruto de que en ocasiones los globos que lanzaban los rivales se quedaban cortos, de esta manera los Deus aprovechaban para sacarla por tres Un segundo set también muy igualado entre ambas parejas donde Augsburger no perdonaba tampoco los smash, haciendo gala de la fuerza que tiene en su brazo derecho.
Los puntos de oro eran cruciales para llevarse los juegos y en la segunda manga hubo puntos de alta intensidad donde se decidió por detalles. Se fueron al tiebreak donde la pareja Augsburger/Castillo fueron superiores y se llevaron el set por 7-6; con este resultado se fueron al tercero donde todo estaba por decidir. La clave en el tercer set estuvo en el 2-2 cuando Augsburger/Castillo rompieron y sacaban para aumentar la ventaja en el partido y poner rumbo y ganar la final del FIP Rise. Finalmente el argentino y el melillense se impusieron por un 3-6, 7-6 y 6-2 proclamándose campeones de esta edición tan especial como se la que se disputó en tierras ceutíes.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…