El Melilla Baloncesto terminó sus partidos de pretemporada con un buen sabor de boca después de cosechar la victoria frente al conjunto del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por el resultado de 65-80, en un partido que se rompió en favor del cuadro de nuestra ciudad en el último de los periodos, gracias al acierto desde la línea de tres puntos.
El Cáceres comenzó con un primer parcial a su favor con un 6-4, en los primeros tres minutos de este partido. Poco a poco la maquinaria del Decano comenzó a funcionar para colocarse con un 9-10, todo ello a falta de tres minutos y medio para la finalización del primer periodo. Una de las principales características de estos primeros minutos fueron las precipitaciones en el ataque, lo que hizo que costara moverse el marcador de ambos equipos. Con el paso de los minutos la ventaja del Melilla Baloncesto fue un aumento con un 11-17. Durante este periodo comenzaron las rotaciones dentro del cuadro de nuestra ciudad.Al final de este periodo el resultado fue de 14-20.
El cuadro cacereño se aprovechó a la perfección durante los primeros compases de algunos despistes del equipo visitante para acercarse con un tanteador de 19-22,en le minuto 12. Los pupilos dirigidos por Alejandro Alcoba pararon este primer arreón local y a base de acierto en el tiro volvieron a conseguir una buena ventaja en el marcador a su favor, puesto que a falta de tres minutos y medio el resultado fue de 23-31. El cuadro de nuestra ciudad no terminó de romper el partido a su favor durante estos compases del partido lo que fue aprovechado por el equipo local para volver acercarse con un tanteador de 29-31, gracias a un parcial de 6-0.
El técnico melillense paró el partido con un tiempo muerto que surtió el efecto deseado ya que los norteafricanos volvieron a sumar un buen parcial y llegarse al descanso con el resultado de 31-37.
Otro buen arranque de los cacereños hizo que a los tres minutos de la reanudación el Cáceres se colocaron un 38-41, en el minuto 23.
Pero el guión fue parecido al del anterior periodo puesto que un visto y no visto, el Melilla Baloncesto para colocar un 40-47.
Los altibajos en el juego del Melilla BC volvieron a aparecer y el Cáceres se aprovechó de esta circunstancia pra irse al final del periodo con un igualado tanteador de 53-53, con un parcial de 0-8 en los últimos dos minutos.
El mejor baloncesto del cuadro de nuestra ciudad llegó en los últimos diez minutos ya poniendo los mimbres en los primeros compases con un parcial de 0-5, pero el buen baloncesto melillense no paró, gracias al acierto desde la línea de tres puntos para irse con un 56-69, en el minuto 34.
El Decano comenzó a controlar el ritmo de juego y supo administrar su ventaja para ir creciendo de manera paulatina llegándose a los últimos minutos con una amplia ventaja en el electrónico y finalizar el partido con el resultado de 65-80.
El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba concluyó los partidos amistosos con un magnífico sabor de boca con las victorias frente al cuadro portugués del Oporto y el Cáceres de la Liga LEB Oro.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…