Es habitual que está época del año tan entrañable como son las Fiestas de Navidad, el Club Melilla Baloncesto, representante melillense en el grupo único de la Liga LEB Oro, se solidarice con algunas causa o asociación donando la taquilla de un encuentro de liga. En esta ocasión será la del partido del próximo 30 de diciembre que se dispute en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 21:00 horas ante el Leyma Coruña, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación TEAMA.
De esta manera, el club quiere reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro realiza con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.
Las entradas para el encuentro tendrán un precio de un euro, y aunque los carnets de temporada serán válidos para acceder al recinto, desde la directiva de la escuadra de nuestra ciudad se quiere animar a todos los abonados de este equipo a adquirir su entrada y colaborar con esta asociación, que tan buen trabajo está realizando mes a mes.
Las entradas pueden comprarse desde hoy mismo en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz, y de la asociación TEAMA, en el Cargadero del Mineral, local nº 17. Además, durante el desarrollo del encuentro, se realizarán diferentes sorteos por gentileza de diferentes empresas locales que se han sumado a esta iniciativa aportan su granito de arena para que los aficionados más afortunados tenga la suerte de llevarse un regalo, en los diferentes sorteos a realizar.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…