El primer equipo del Club Melilla Baloncesto se entrenó ayer lunes por primera vez en la semana, comenzando de este modo con la preparación del choque del próximo viernes frente al Sammic Hosteleria, partido que se disputará a partir de las 21:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Las caras en esta vuelta al trabajo no han podido ser mejores, tras volver a la senda de la victoria en liga el pasado viernes al vencer por 71-73 al CB Clavijo. Además, el equipo lo ha hecho con la totalidad de la primera plantilla en perfectas condiciones físicas.
Algo que ha querido aprovechar desde el primer minuto el técnico Alejandro Alcoba, cambiando el habitual trabajo físico de la mañana para la tarde y comenzando la semana en el Javier Imbroda con un entrenamiento de carácter táctico. Previamente, se ha producido la habitual charla del técnico con la plantilla y se han realizados un pequeño circuito de activación junto al preparador físico azulino.
Hoy martes el equipo volverá por la tarde a los entrenamientos, si bien por la mañana, el cuerpo técnico ha programado una sesión voluntario, en la que aquellos jugadores que los deseen podrán trabajar tanto el aspecto físico como el técnico.
El plan de trabajo para el resto de la semana, que concluirá el viernes por la tarde con la visita a la Ciudad Autónoma del Sammic Hostelería, incluirá dos nuevas sesiones, una para el miércoles y otra para el jueves, ambas en horario de mañana y de carácter táctico.
Trofeo Mcdonalds
El escolta canadiense se alza con su primer MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras su actuación el pasado viernes en Logroño, donde los azulinos sumaron su quinta victoria de la temporada tras vencer por 71-73 al CB Clavijo. Un choque en el que Kapelan tuvo un papel destacado, especialmente desde la línea de tres puntos, y así se lo han reconocido periodistas y aficionados que lo han nombrado mejor jugador azulino del partido.
Kapelan estuvo muy inspirado más allá del arco, ya que sus 21 puntos anotados llegaron desde la línea de 6.75 metros. Además, sumó dos rebotes defensivos para irse hasta los 18 créditos de valoración y ser, junto con Pablo Almazán, el jugador del Club Melilla Baloncesto mejor valorado.
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…