Tras regresar el pasado lunes a nuestra ciudad, el Melilla Baloncesto ya se ha puesto el mono de trabajo para comenzar a preparar el vital encuentro del viernes, donde los melillenses se juegan seguir vivos tras el 2-0 en contra que reina en la eliminatoria de cuartos de final de los playoffs de ascenso que le enfrenta a San Pablo Inmobiliaria.
Los azulinos han vuelto a los entrenamientos mentalizados de que se puede dar la vuelta a la eliminatoria, pero para ello saben que deben vencer primero este viernes a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda al cuadro burgalés.
Por ello, y desde ayer martes por la tarde, Alejandro Alcoba y sus pupilos han comenzado a preparar este trascendental choque. El de ayer tarde fue el primero de los tres entrenamientos programados. Hoy la plantilla volverá por la mañana a la instalaciones del Javier Imbroda para completar una sesión, dejando para mañana jueves el último entrenamiento de carácter técnico-táctico que el técnico melillense tiene previsto realizar de cara al próximo viernes.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…