El Club Melilla Baloncesto quiere olvidar cuanto antes la derrota sufrida el pasado viernes a manos de HLA Alicante en el estreno liguero del equipo en el Javier Imbroda. Para ello, desde la mañana de ayer se han puesto manos a la obra para preparar la visita de este próximo viernes a la cancha del Carramimbre CBC Valladolid, uno de los equipos más en forma en este inicio de campeonato, como así lo demuestran sus resultados.
El técnico azulino y su cuerpo técnico saben que deberán dar una de sus mejores versiones en tierras pucelanas, de ahí la primera sesión de esta semana haya consistido un entrenamiento táctico. Todos los jugadores de la primera plantilla azulina han completado el entrenamiento sin problemas.
En la sesión vespertina, los jugadores volvieron al Javier Imbroda para completar la segunda de las sesiones previstas para este lunes. Un entrenamiento sin carga táctica y que se desarrollará a caballo entre la pista de juego y la sala de musculación de la instalación municipal.
Durante la jornada de hoy martes el equipo volverá a entrenarse en doble turno de trabajo, con una sesión táctica por la mañana y un trabajo especifico de tecnificación por la tarde. Como es habitual en las semanas con partido en viernes, el miércoles y jueves solo habrá una sesión de entrenamiento, ambas en horario de mañana. Los melillenses esperan recobrar la senda del triunfo en el choque que se disputará en tierras pucelanas en la noche de este próximo viernes.
Trofeo McDonald´s
El Club Melilla Baloncesto debutó ante su publico el pasado viernes ante HLA Alicante, sin embargo, no lo pudo hacer con victoria a pesar de la actuación de Caleb Agada, que concluyó el choque con 23 créditos de valoración y se hizo con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El escolta azulino se fue hasta los 25 puntos anotados, incluidos tres triples, con más de un cincuenta por ciento de acierto. Además, concluyó como segundo máximo reboteador azulino con ocho capturas, repartió una asistencia, consiguió dos recuperaciones y fue objetivo de siete faltas personales.
Todo para irse finalmente hasta una valoración de 23 créditos.
Caleb Agada se convierte en el segundo jugador en sumar un punto en este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor azulino de la temporada, junto a Fede Uclés que lo hizo en la primera jornada de la competición liguera.
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…