Para el quipo de la candidatura de José Reyes a las elecciones de la CEME, la crisis del COVID-19 ha puesto de manifiesto, entre otros aspectos, la importancia de la transformación digital para las empresas, pues muchas han tenido que implantar el teletrabajo.
En una nota de prensa, explicaron que es cierto que por las características geográficas, la ciudad no permite la implantación de industrias y fábricas, por lo que prometen que si acceden a la presidencia de CEME-CEOE Melilla, apostaremos por aunar esfuerzos para convencer a aquellas empresas que prestan servicios digitales y tecnológicos de los atractivos de la ciudad.
“Hay que poner de relieve la fiscalidad reducida de la que se beneficiarían en Melilla frente al IVA por el que tributan en la Península”, expresaron.
Además, pretenden dar forma y repercusión a la Marca Melilla, clave para generar confianza en las empresas. “Es necesario generar confianza en las empresas melillenses, así como en las que puedan invertir en nuestra ciudad”, declaró Carmelo Martínez, miembro de la candidatura de José Reyes a la presidencia de la CEME.
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…
La naviera Armas Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril…
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…