La plantilla de la UD Melilla descanso ayer en las sesiones de entrenamientos diarios para retomarlos en la jornada de hoy, con la mirada puesta en sumar los tres puntos en juego, este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas frente al conjunto al Recreativo de Huelva, en el estadio municipal Álvarez Claro. Los melillenses, que se encuentran sumidos en una mala racha de resultados deportivos, solamente han sumado un punto de los últimos doce disputados, tienen en su mente la suma de los tres puntos ante los andaluces que se encuentran en las últimas posiciones de la clasificación general, concretamente en la zona de descenso.
El plantel azulino está citado a las 10:30 horas en las instalaciones del estadio municipal para el inicio de los primeros sudores de la semana. El primer entrenador del conjunto melillense recuperará para este próximo enfrentamiento a dos de los componentes de su equipo inicial como Nando de la Rosa y Santi Luque, que no pudieron estar vestidos de corto este pasado fin de semana al cumplir un partido de sanción federativa, por acumulación cinco tarjetas amarillas.
Los rivales más directos en la clasificación de la UD Melilla se están aprovechando a la perfección de los pinchazos que han tenido los unionistas en estas últimas semanas para igualar mucho más las plazas clasificatorias.
Colegiado de turno
El árbitro madrileño Sergio Pérez Muley será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Decano con el Melilla el domingo en el Álvarez Claro. Será el sexto partido que pite esta temporada. De ellos, tres fueron en el grupo IV de Segunda B. Sólo uno de los partidos terminó con victoria local. Este colegiado tiene una media de tarjetas en la presente temporada de seis amarillas, por lo que, los jugadores de nuestra ciudad tendrán que tener mucho cuidado durante los 90 minutos del choque.
Durante la pasada temporada dirigió un partido donde entró en escena la escuadra melillenses, concretamente el choque Balompédica Linense – Melilla que terminó con el resultado de 2-1, en contra de los intereses unionistas, además del Melilla-Linares, el pasado tres de marzo que terminó con el resultado de 0-0, por lo que, no conocen la victoria los azulinos cuando les dirije este colegiado madrileño en estas dos últimas temporadas de liga, en el grupo IV de la Segunda División B.
Recreativo de Huelva
El cuadro andaluz no atraviesa uno de sus mejores de resultados deportivos ya que en la actualidad ocupa plazas de descenso directo siendo de vital importancia sumar tres puntos en esta semana de competición para no hundirse definitivamente en la tabla del grupo IV de la Segunda División B.
Los onubenses solamente han sumado dos puntos de los últimos doce que ha disputado y los dos empates han sido en su terreno de juego. Uno de los datos más destacables del rival que tendrá enfrente el cuadro de nuestra ciudad es que desde que ha comenzado esta temporada no ha sumado el triunfo a domicilio en ninguno de sus desplazamientos, por lo que, sobre el papel el Melilla será favorito al triunfo final.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…