El pasado sábado arrancó la temporada de ateltismo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El pasado sábado 9 de febrero se celebró la primera jornada de atletismo en pista de esta temporada en el Estadio Municipal Álvarez Claro con participación en todas las categorías.
Los resultados más destacados fueron la marca conseguida por la atleta cadete del Club Playa de Melilla María Gómez en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3'39'' logrando su mejor marca personal.
También logró mejor marca personal el júnior Ilies Chenoufi en los 3.000 metros lisos con un tiempo de 9'43'' y el juvenil Tieb Mimon Abdelalili que en la misma distancia paró el crono en 10' 29’’, ambos atletas pertenecen al Club Playa de Melilla
En la categoría Benjamín se impusieron con dos buenos registros Mussa Mohand 1'28'’, del Club Playa Melilla y Natalia Plaza, de la Ciudad Autónoma de Melilla con un tiempo de 1'30'.'
Otra prueba interesante fueron los 1.000 metros lisos infantil femenino en la que Marta Calderay se impuso en un apretado final a María Robles con marcas de 3'42''9 y 3'43''7 respectivamente.