El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar ha informado a los medios de comunicación que el próximo 17 de noviembre viajarán a Melilla representantes del Ministerio de Transición Ecológica y de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para solventar los problemas de los cortes de agua en Melilla, producidos por el incidente en la planta desaladora el pasado miércoles 26 de octubre.
De este modo, cabe recordar que tanto Hassan Mohatar como la Confederación Hidrológica del Guadalquivir (CHG) alertaron el viernes 29 de octubre de una grave avería producida en el acoplamiento del cuarto módulo de la planta, lo que obligó a su parada de forma inmediata y a los cortes de agua de 12 horas que se han hecho en las últimas 48 horas y que continuarán hasta que se subsane la rotura.
Por último, el consejero ha recordado que "cada vez que se rompe una tubería, porque tienen más de 50 años y desgraciadamente no se ha hecho nada en los años anteriores para sanear se tienen que hacer obras urgentes para tapar esos agujeros y por lo tanto los problemas con los cortes de agua son muy frecuentes", ha concluido el consejero Mohatar.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…