El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha asegurado que la nueva normativa sobre cómo deben ser las terrazas ha mejorado mucho la estética de estos espacios en las calles. Remarcó que se han reconvertido todas y se han eliminado los casetones de madera y otros de metal que surgieron tras la imposición de la Ley Antitabaco que impide fumar dentro de los bares y restaurantes.
Subrayó que ahora todas las terrazas tienen la misma forma y, o bien, se cuenta con sombrillas todas del mismo color que no desentonan con los alrededores, o cuentan con una plataforma con toldos. En este sentido, apuntó que quedan entre dos o tres terrazas antiguas con techo y paredes que a finales de año deberán desaparecer. Son espacios que contaban con la licenica cuando ya se aprobó la nueva normativa.
Quevedo también apuntó que no solo se trata de una imposición por parte de Medio Ambiente los nuevos tipos de terrazas, sino que se ha logrado que los hosteleros vean la importancia de tener una estética similar y que eso atrae también a los clientes que disfrutan de un espacio así en una ciudad donde casi siempre hace buen tiempo.
El presidente de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto en la Asamblea, José Miguel…
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha reclamado este viernes la reactivación inmediata del Plan…
Melilla se prepara para vivir una Semana Santa marcada por el notable aumento en la…
Este sábado, el conjunto del MCD Torreblanca de la Segunda División del fútbol sala femenino…
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala…
El conjunto melillense continúa su preparación para el crucial encuentro de este fin de semana…