La Consejería de Medio Ambiente presentará mañana los estudios previos para la mejora de la urbanización del barrio del Industrial. El objetivo de estos informes, que se enmarcan en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), es conseguir que el barrio sea más armónico. En concreto se pretende que las aceras sean más anchas y haya más espacios de estancia y relación para todas las edades, complementados por las terrazas hosteleras que probablemente se instalarán.
En cuanto al aparcamiento, Medio Ambiente indicó que no desaparecerán, pero sí tendrán que adaptarse la cantidad de plazas disponibles a las necesidades reales del barrio. También se limitará la velocidad del tráfico rodado para ser más compatible con el bienestar de los residentes y usuarios de esta zona de la ciudad.
La Consejería apuntó ayer en una nota de prensa que las calles presentan una urbanización inadecuada y cuentan con un gran déficit de zonas verdes y espacios libres. Considera también que falta arbolado y mobiliario urbano y critica que hay numerosos aparcamientos en doble fila lo que provoca constantes y peligrosos cambios de carril.
Los estudios se darán a conocer en una exposición pública en el Real Club Marítimo de Melilla a las 20:30 horas y todos los ciudadanos podrán acudir y hacer sus propuestas.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…