Implantan dispositivos especiales para paliar la presencia de menas en las calles.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón, anunció ayer una serie de medidas de carácter extraordinario para paliar problemas como los apedreamientos a la COA, los ‘taxis piratas’ y la presencia de menores extranjeros no acompañados (menas) en las calles de la ciudad. En declaraciones realizadas en rueda de prensa, el consejero apuntó que problemas como los mencionados “pueden dar una falsa sensación de inseguridad”.
En cuanto a los apedreamientos y los ‘piratas’, Calderón apuntó que se actuará de manera más contundente que nunca. Asimismo, apuntó que la Policía Local y la Nacional coordinarán esfuerzos tanto en horario de mañana como de tardes para luchar contra estas incidencias.
“No estaremos satisfechos hasta que estos problemas desaparezcan”, subrayó Calderón, quien llamó a la “conciencia cívica” de los melillenses para denunciar estos comportamientos.
En cuanto a los menores, reconoció que se ha registrado “un repunte muy importante”. Además, aseveró que se están realizando gestiones para que la sensación de inseguridad desaparezca.
“Se van a establecer dispositivos especiales para controlar la situación”, concluyó.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…