La convocatoria exclusiva para agentes de viajes tiene programadas ponencias por parte de los representantes de la Oficina de Turismo de Melilla, de la asociación de hoteleros y restaurantes de Melilla, y el turoperador del destino Luxotour. Comprende la colaboración de Trasmediterránea para descubrir las líneas marítimas que conectan la península con la ciudad autónoma.
En la dirección www.luxotour.com los agentes de viaje interesados tienen a su disposición un formulario para la inscripción de forma gratuita y con un periodo de validez hasta el 13 de diciembre de 2021. También la empresa invita a seguir sus perfiles en redes sociales como los de Facebook e Instagram: Luxotour, Luxotour Grandes Viajes, MiMarruecos; y en Twitter: Luxotour y Acerca de Luxotour.
Entre las ofertas de la agencia está la denominada "Estancia en Melilla", en la que sustenta su propuesta de invitar a la Ciudad Autónoma a maravillarse "con su gran patrimonio histórico y arquitectónico y disfrutar del encanto especial de la mezcla de culturas y gastronomía".
Su webinar tendrá lugar al día siguiente del programa de familiarización programado por la Ciudad para darse a conocer como destino turístico y que prevé traer a más de 40 personas del ámbito de las agencias de viajes, asociaciones y empresas del mundo del motor, que posteriormente se encargarán de difundir la imagen de la ciudad para atraer visitantes.
La agencia de viajes Luxotour
Luxotour es una mayorista de viajes con 40 años de experiencia en el sector. Es una empresa familiar, de capital español, que comenzó organizando viajes a Marruecos, donde hoy es líder, tanto en turismo vacacional como de congresos y negocios y ampliando a otros destinos del norte de África y Oriente Medio.
Bajo la marca "Luxotour", comercializa viajes a Marruecos, Egipto, Turquía y Oriente Medio, desde circuitos regulares a experiencias personalizadas y exclusivas.
La Luxotour Grandes Viajes es la encargada de organizar y comercializar viajes a "destinos exóticos de América, África, Asia y Oceanía, ofreciendo experiencias personalizadas para descubrir países como Argentina, USA, Kenya, Uzbekistán, Tailandia, Japón, Australia o la Polinesia, entre otros".
Por su parte la Marca Mi Marruecos es la reservada para organizar viajes de incentivo, eventos y experiencias en Marruecos, con los niveles más elevados y originales de servicios.