-
El equipo melillense prepara el partido del próximo domingo frente a los catalanes del CB Prat
El Club Melilla Baloncesto volvía ayer por la mañana a los entrenamientos, en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, tras la dura derrota cosechada este pasado domingo en Pisuerga.
Los de Alejandro Alcoba necesitan desconectar de los sucedido en el choque ante el conjunto vallisoletano para centrarse desde ya en el domingo, día en el que los azulinos recibirán la visita del CB Prat.
El clima en esta primera sesión de la semana fue de concentración por parte de todos los jugadores que componen la plantilla y cuerpo técnico del Decano. El técnico melillense sabe que debe trabajar en el apartado táctico, pero sin olvidar el aspecto psicológico, ya que la derrota del pasado domingo supuso un duro revés para la moral de la plantilla, que sabe que debe cambiar la cara en este tramo final de temporada y sobre todo con vistas a los Playoffs.
En el plano deportivo, la totalidad de los jugadores que componen la primer plantilla han participado de esta sesión táctica. Antes, el equipo ha visionado un video del encuentro del pasado domingo en Valladolid para analizar y corregir errores. La primera de un miércoles que se completaba con una nuevo entrenamiento por la tarde y que estuvo más enfocado al trabajo físico y de tecnificación de los jugadores.
El plan de trabajo para el resto de la semana, que concluirá el domingo a las 19:00 horas con el partido ante CB Prat, incluirá tres nuevas sesiones tácticas, todas ellas en horario de mañana y sobe la cancha de juego del Javier Imbroda.