En Melilla, todo aficionado al mundo de la canasta conoce a Massine Fall. Y es que su paso por el CD Enrique Soler durante la temporada 2016-2017 en Liga EBA dejó tanta huella por su gran nivel de juego que hizo que a mitad de temporada saliera del equipo para jugar en LEB Oro.
Desde ese momento, Fall se mantuvo en esa categoría hasta la pasada temporada, momento en el que volvía al club colegial para empujar con su basket jornada tras jornada.
Se trata de un pívot de 29 años y 208 centímetros que, con su gran físico, es determinante en la pintura, jugando por encima del aro, haciéndose muy fuerte en el rebote y letal en el uno contra uno. Además, temido y respetado por sus rivales, Fall es contundente en defensa y deja “taponazos” con los que ha levantado al Pezzi y que tanto intimidan a quien pasa por sus dominios.
La pasada temporada, llegó para reforzar el equipo con la liga ya iniciada, jugando 21 partidos con el Melilla Sport Capital Enrique Soler, firmando 7 MVPs y aportando mucho al grupo.
La torre senegalesa promedió 9,2 puntos, capturó 7,1 rebotes, asistió en 1,2 ocasiones y puso 1 tapón por partido, para marcharse hasta los 15 créditos de valoración personal, convirtiéndose en uno de los referentes del “Oeste Plateado”.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…