Luces, cámaras y acción. Esta es la frase que algunos melillenses esperan escuchar si su candidatura sale adelante en el casting para una serie de televisión que Movistar comenzará a rodar el año que viene en la ciudad y por la que la productora local SIM Producciones está buscando aspirantes para de perfil protagonista, secundario y figurante. Ya son más de 50 los candidatos que se han presentado en los dos días de selección y cuyo proceso acaba hoy.
El director del casting, Tete Moreno, anunció ayer a El Faro que dentro de 15 días abrirán una nueva ronda para acabar de recabar perfiles de todos los interesados que no hayan podido participar en estos tres días. Moreno recuerda que los requisitos para participar son ser hombre de entre 18 y 60 años con rasgos árabe. No es necesaria la experiencia en el mundo de la interpretación y se valorará positivamente hablar la lengua árabe.
Yousef Mohamed es uno de los candidatos y asegura que no estuvo nervioso, sino “gracioso” porque es “muy abierto y muy alegre”. Asegura que no tiene experiencia, pero que “ha chupado mucha cámara”.
Bilal Ahmed tampoco ha estado nunca vinculado al mundo de la interpretación, pero llegó la semana pasada a Melilla tras finalizar la temporada de estudios y su primo lo animó a participar. “Voy a probar suerte”, dice.
Su primo, Amin Hamed, también se presentó al casting. “He estado muy tranquilo y natural, no es nada del otro mundo”, comenta. Ahora sólo esperan la llamada para una nueva fase.
En las entrañas de uno de los barrios más significativos de Melilla, la Victoria, el…
Este Jueves Santo, las calles de Melilla rebosaron fe y pasión. Con el sol aún…
Este Jueves Santo, Melilla vivió una de las procesiones más esperadas y conmovedoras de su…
La Ciudad Autónoma ha presentado esta semana el proyecto de demolición del antiguo Acuartelamiento de…
El Partido Popular (PP) tiene un plan de seguridad integral de Ceuta y Melilla. De…
La relación entre España y Marruecos atraviesa su etapa más sólida y estratégica en décadas,…