Categorías: Sociedad

Más de 270 formas de felicitar la Navidad

Anaís Martín, María del Mar Olivella y Virginia González ganan el certamen de postales.

Los árboles de Navidad, el nacimiento de Jesús, las calles nevadas y los adornos navideños son algunos de los elementos que forman parte de las postales que han concursado este año en el certamen que organiza la Consejería de Cultura. En total, 270 maneras de desear felices fiestas a todos los melillenses.   
Un año más, los que más han participado en este certamen son los niños, que presentaron 219 trabajos. La consejera de Cultura, Simi Chocrón, aseguró que se habían recibido postales de todos los colegios de la ciudad. La ganadora de esta categoría fue Anaís Martín Blanco que se llevó 220 euros, que podrá invertir en material escolar, deportivo o en juguetes. Blanca Moralejo, Eleazar Ruiz, Julio González, Lucía Paz y Salma El Malqui son los que han obtenido del segundo al sexto premio respectivamente.  
En la categoría juvenil se han presentado 15 trabajos. Por eso, Chocrón anunció que en próximas ediciones esta categoría desaparecerá y se incorporará a la de adultos. Los ganadores son María del Mar Olivella, con el primer premio y María del Carmen Vicente y Ana Barón fueron segundo y tercer premio.  
Por último, en la categoría de adultos participaron 42 postales. La ganadora fue Virginia González. Le siguieron María Cruz Ruiz, Paloma Vázquez, Daniel Luque y Aurora Ruiz. Las postales ganadoras y las seleccionadas por el jurado estarán en la entrada de la Biblioteca Pública hasta enero para que todos los melillenses puedan admirar estos trabajos.

dn
dn
dn
dn
dn

Compartir

Artículos recientes

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

El encuentro entre el Recoletas Zamora y el Melilla Ciudad del Deporte La Salle, disputado…

8 horas hace

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

El inicio del triangular de la Final D del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas…

9 horas hace

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

El Pabellón Javier Imbroda será escenario este domingo de uno de los encuentros más importantes…

9 horas hace

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo uno de los partidos más determinantes de la…

9 horas hace

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

Melilla vivió este sábado una de sus jornadas deportivas más destacadas con la celebración de…

10 horas hace