• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 02:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Más de 210 personas se han inscrito ya en la oferta de empleo de McDonald’s

por Redacción El Faro
14/10/2015 21:48 CEST
Más de 210 personas se han inscrito ya en la oferta de empleo de McDonald’s

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

{jaimage crop="TC" /}Más de 210 personas se habían inscrito ayer, al cierre de esta edición, en el proceso de selección de personal para el restaurante que McDonald’s abrirá próximamente en Melilla, primero de esta cadena de comida rápida con que contará la ciudad autónoma. Según las estimaciones dadas en su día por McDonald’s, para poner en marcha este restaurante se creará aproximadamente medio centenar de puestos de trabajo.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.bebee.com. En ella se indican los requisitos necesarios no hace falta tener experiencia en el sector de la hostelería; debe acreditarse el título de Educación Primaria; el ofertante ha de garantizar disponibilidad para trabajar los fines de semana, ha de ser responsable y con capacidad para el trabajo en equipo.
A cambio, la multinacional nortemericana ofrece a los aspirantes a ingresar en su plantilla “ambiente joven y dinámico”, “compatibilidad con estudios” y “posibilidad de promoción interna”. Y entre 400 y 700 euros de sueldo, en contratos a jornada parcial.
McDonald’s invertirá dos millones de euros para la instalación de su restaurante en la ciudad de Melilla, que en principio dará empleo a aproximadamente medio centenar de personas.
Se trata, por tanto, de una oportunidad que los demandantes de empleo melillenses tienen para acceder a uno de estos puestos de trabajo. Es de esperar que, dado que no se requiere experiencia ni otra titulación más que la Educación Primaria, el número de aspirantes sea elevado, habida cuenta de las cifras de paro registradas en la ciudad autónoma. Los interesados pueden acceder a la oferta de empleo a través del siguiente enlace:  https://es.bebee.com/jobs/personal-equipo-mc-donald-s-melilla-9383062

En la Marina Seca
Las instalaciones de McDonald’s irán ubicadas en una parcela de 2.495 metros cuadrados en la Marina Seca, de acuerdo con lo publicado en el BOE hace varios meses. Según indicó la empresa en su momento, el restaurante contará con una amplia terraza, una superficie interior de 413 metros cuadrados, zona de juegos y servicio a coche McAuto.
Se da la circunstancia que McDonald’s, a través de beBee, la citada página de búsqueda de empleo, ha iniciado también selección de personal para varios restaurantes del resto de España. Se trata en concreto de los ubicados en Majadahona (para la que hasta el día de ayer se habían inscrito poco más de cien personas); Alcobendas/San Sebastián de los Reyes (287); Madrid (736) y Aranda de Duero (80).
Con la llegada a la ciudad de McDonald’s, Melilla pasará a contar con dos de las principales cadenas mundiales de hamburguesería, ya que se sumará al restaurante de Burger King existente desde hace  ya varios años.

RelacionadoEntradas

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 2 horas

Proyecto Melilla abre el plazo de inscripción para el Programa de Segunda Oportunidad dirigido a desempleados

hace 1 día
CAM

Luz verde al nuevo contrato del Centro de Menores Infractores, con críticas de CpM

hace 2 días

El SEPE abre el plazo de inscripción para cinco nuevos cursos gratuitos de formación en Melilla

hace 2 días

CSIF reclama la recuperación íntegra de las pagas extra de los empleados públicos en los Presupuestos de 2027

hace 3 días

Jorge Vera destaca en la UIMP el papel del Programa TándEM en la mejora de la empleabilidad juvenil

hace 4 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023