El Melilla Sport Capital Voleibol logró un lleno absoluto en su estreno en casa ante Unicaja Costa de Almería. El protocolo COVID actual no permití más espectadores en el Pabellón Javier Imbroda que los que entraron, alguno incluso se tuvo que quedar fuera.
Fueron más de 300 las personas que accedieron en la tarde del domingo al principal centro deportivo de la ciudad para disfrutar del mejor voleibol que se puede ver en nuestro país. Un auténtico partidazo entre dos equipos llamados a luchar por estar en lo más alto en Superliga y Copa, que creó muchas expectativas y que no defraudó. Hubo pique, tensión e igualdad de principio a fin y al final se resolvió por la mínima y en el último instante del set de desempate.
Más de 3.000 personas siguieron el partido en directo a través de Youtube gracias a la emisión en streaming facilitada por el Club Voleibol Melilla y PlayMelTv. Mucha gente de Melilla y Almería, pero también de todos los rincones de España e incluso de otros países, principalmente Argentina, Francia, Brasil y Rusia. A todos estos espectadores habría que sumarles además los que siguieron el streaming a través de las distintas plataformas de MelTv (web, Facebook, etc.) y todos los que pudieron disfrutar del partido en directo desde LaLigaSportsTv, por lo que podrían ser muchos más los espectadores enganchados al juego de los gladiadores. Además, las redes sociales del Club Voleibol Melilla tuvieron también un seguimiento muy bueno y más teniendo en cuenta que era tarde de domingo de puente y que jugaba la selección española de fútbol.
El partido fue comentado en directo desde la cuenta de Twitter del club (@cvmelilla) y consiguió durante el partido 12.650 impresiones orgánicas y más de 700 interacciones directas. Aun así, las cifras del encuentro entre Melilla y Unicaja quedan todavía lejos de los principales partidos de la pasada temporada. Sin ir más lejos, el partido de semifinales de playoffs entre Melilla Sport Capital Voleibol y Club Voleibol Guaguas fue seguido por streaming por más de 7.000 personas, de las que cerca de cinco mil lo hicieron a través del Youtube del club azulino.
Además, durante ese partido, los comentarios en directo del Twitter del club tuvieron más de 35.000 impresiones y más de 3.000 interacciones.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…