Un grupo de más de 100 subsaharianos logró esta mañana saltar la valla de Melilla y desplazarse hasta el CETI. El punto de acceso ha sido la vaguada Linares y Río Nano.
Una de las personas que ha saltado la valla ha tenido que ser trasladada al Hospital con aparentes daños en la pierna izquierda. Otras dos han resultado heridas en la boca y en el pie, dicen, tras caer de la valla.
En el CETI se oyen gritos de '¡Boza!, ¡boza!".
Según fuentes oficiales, en torno a la 13:50 horas se produjo el salto masivo, en el que unos 250 inmigrantes intentaron entrar en Melilla por cuatro puntos de la valla. Se calcula que lo han conseguido más de 100.
Cerca de una veintena de vuelos con origen y destino Melilla han registrado incidencias durante…
Este sábado 2 de mayo ha fallecido a los 77 años el mítico jugador de…
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo 3 de mayo su último compromiso de la…
MCD Torreblanca: Bía Silva, Amandinha, Irene Samper, Emilly y Ana Luiza. También jugaron: Silvina, Bía Souza,…
La UD Melilla B afronta este domingo su último compromiso como local de la temporada…
El Melilla Ciudad del Deporte afronta este domingo 3 de mayo, a partir de las…