El triatleta melillense concluyó la prueba malagueña en la posición 28 de los más de 250 participantes que tomaron parte l El deportista del C.N. Melilla quedó quinto de su categoría.
El triatleta melillense, Álvaro Martínez participó ayer en el XVII Triatlón Villa de Estepona 2014 organizado conjuntamente por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona y Kailua Sport, y forma parte del XIV Circuito Provincial de Triatlón "Diputación de Málaga". El atleta de nuestra ciudad consiguió una meritoria vigesimooctava plaza en la clasificación general y meterse en la quinta posición de su categoría, de los más de 250 participantes que estuvieron presentes ayer en la linea de salida, no faltando ninguno de los primeros componentes del ranking andaluz a esta cita.
La modalidad de competición será sprint, donde el melillense está muy acostumbrado a este tipo de distancias teniendo que recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y por último 5.000 en el segmento de carrera a pie.
Sin lugar a dudas, el mes que lleva sin realizar entrenamientos de alto nivel le ha pasado factura a este deporte que a buen seguro tendrá la chispa necesaria de competición durante las próximas semanas.
Esta competición esteponera comenzó a la perfección para el melillense puesto que el segmento de natación lo terminó entre los cinco primeros clasificados, a pesar del fuerte ritmo que marcaron cada uno de sus rivales desde que se dio el pistoletazo de salida a la prueba celebrada en la localidad malagueña de Estepona. En los 20 kilómetros de ciclismo aguando durante los primeros compases de la misma el fuerte ataque de muchos de los rivales que se desfondaron físicamente en la disputa de esta prueba para intentar copar uno de los primeros lugares en las diferentes categorías que entraron en liza. El melillense entró en la zona de transición en la posición 16. El físico le pasó factura en el segmento de carrera a pie, puesto que observó que durante el transcurso de los cinco kilómetros poco a poco fue alcanzado por sus rivales y adelantado para entrar en la línea de meta en la vigesimooctava plaza de la general.
A pesar de que terminó la competición organizada por la Federación Andaluza de Triatlón un poco contrariado por no haber competido como él sabe ya sólo piensa en la próximo competición en la cual tomará parte y donde a buen seguro se quitará el mal sabor de boca que le dejó la prueba esteponera en la jornada de ayer.A partir de este lunes, todos los esfuerzos del valiente triatleta melillense se centrará en la realización de duros entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima competición del calendario del Circuito Melillense de este deporte que se disputará en la mañana del próximo 30 de agosto, con la celebración del Acuatlón de Ferias Ciudad de Melilla de donde es uno de los serios favoritos para hacerse con el triunfo final, a pesar de la rivalidad que tendrán en la línea de salida de esta competición local.
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…