Un año más, la localidad manchega de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, acogerá del 22 al 26 de junio la XVIII edición del Clínic de Formación Arbitral organizado por la Federación Española de Baloncesto
. Una cita a la que acudirán 24 colegiados de toda la geografía española, entre ellos el joven melillense Alejandro Martínez Tormo que ha tenido la suerte en la presente temporada de ser el representante arbitral de la Federación Melillense de Baloncesto.
Durante cinco días, el grupo de árbitros asistirá a diversas charlas y conferencias impartidas por reconocidos colegiados nacionales de la Liga ACB y LEB ORO, así como internacionales de la FIBA, que dirigen competiciones como la reconocida Euroliga.
Para el joven colegiado local, con dos años de experiencia en el mundo arbitral y sobre todo con un gran futuro por delante, esta cita supone el colofón a una buena temporada, en la que tuvo la oportunidad de participar, el pasado mes de abril, en el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.
Asimismo, como árbitro de baloncesto en silla de ruedas, también tuvo ocasión de dirigir partidos de la primera división nacional en su grupo sur, con un alto nivel de arbitraje.
Sin duda, esta cita de referencia en el arbitraje nacional supondrá para Martínez una gran oportunidad, que contribuirá a mejorar su formación humana, deportiva y arbitral.
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…
El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener…
Este sábado 16 de noviembre, la Asociación Activas-Charter 100, entidad presidida por Nayat Mohamed Maanan,…
El conjunto melillense del Nueva Era FS que milita en el grupo quinto de la…
Uno de los representantes melillenses que tendrá que afrontar en la jornada de este sábado…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha pedido al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan…