El River Melilla sigue disfrutando del mejor momento de la temporada al menos en cuanto a resultados. El equipo que dirige Marso Mohamed conseguía el pasado fin de semana la segunda victoria del campeonato y lo hacía de manera consecutiva tras sumar los tres puntos la semana anterior en su visita a Guadix. Quizás no han sido los mejores partidos que ha completado el equipo melillense, según manifestó el propio técnico azulino, pero en esta ocasión el equipo estuvo más acertado a la hora de definir y muy serio en defensa. Ello se ha traducido en un balance de seis puntos sumados de seis disputados, cuatro goles a favor y tan solo uno en contra.
Marso Mohamed no ocultó su satisfacción por el nuevo triunfo conseguido, aunque se lamentó que quizás llegan algo tarde. “Ojalá hubieran llegado esto antes, pero por lo menos se está viendo el resultado del esfuerzo y trabajo que venimos realizando, y quieras o no se siente uno un poco más satisfecho. Si los resultados hubieran llegado antes, así como la actitud y la imagen que estamos dando en estas últimas jornadas quizás hubiéramos podido competir hasta el final. Aún así nosotros nos vamos a dedicar a ir paso a paso, jornada a jornada y a disfrutar de lo que queda de campeonato. En ello vamos a poner todo nuestro empeño”, manifestó.
En cuanto al partido frente a un equipo necesitado de puntos como el CD Rincón valoró que “el equipo ha estado serio, sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer tanto con balón como sin él, que era lo importante. El equipo está demostrando madurez, que es fundamental para esta categoría. Está demostrando una madurez que vengo reclamando y trabajando desde hace tiempo y ahora se está viendo el fruto. El compromiso de los chavales es incuestionable, y eso no es nada fácil en la situación en la que estamos”, significó el preparador melillense.
“En los primeros 20 minutos ellos estuvieron mejor, tuve que cambiar el dibujo inicial para evitar que se hicieran con el control del juego. Nuestra idea era robar el balón en mitad de campo y salir al contraataque. Llegar con los menos toques posibles al área contraria. A raiz del gol de Sidi, ellos se pusieron más nerviosos y nosotros nos asentamos más en el campo y apenas nos crearon peligro”, apuntó.
“Nos fuimos al descanso con ventaja y con las ideas claras. No es lo mismo irte con ventaja que sin ella, sobre todo en el aspecto anímico. Los chicos saben que pueden competir y no estar acomplejados ante nadie. En la segunda parte ellos adelantaron líneas y nosotros seguimos con nuestra idea de estar replegados y salir a la contra a pesar de que no fuimos capaces de hacer un gol así. Con el 2-0 en una jugada en la que Melik estuvo muy listo y sorprendió a la defensa habilitando a Abdu para presentarse solo ante el portero y definir muy bien. El partido se trabó un poco y la verdad es que eso nos vino bien. El equipo ha mejorado mucho con el paso de las jornadas y supo sacar provecho de ello”, añadió.
Cuerpo técnico y plantilla ya están centrados en la preparación del encuentro que el equipo disputará el domingo a partir de las 12:15 horas en el Miguel Fijones contra el CD Alhaurino y para el que Marso Mohamed no podrá contar con el central Rachid, que tendrá que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones, ni con Javi Rosa por razones profesionales. El zaguero Salah será duda hasta última hora pues cuestiones laborales. Mientras que en el apartado de altas Suli, podría ser la novedad al cumplir la sanción que arrastraba.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…