La Gendarmería Real decomisó una embarcación neumática en la operación desarrollada el miércoles.
Los efectivos de la Gendarmería Real de Marruecos detuvieron a cuatro personas en Alhucemas, en el norte del país, por su implicación en una red dedicada a la inmigración clandestina, según informaron en la noche del viernes las autoridades locales a través de la agencia oficial MAP. En esta operación que se produjo el pasado miércoles se confiscó una embarcación neumática con motor fueraborda.
Las fuentes no ofrecieron más detalles sobre la identidad de los arrestados o su posible implicación en la salida estos últimos días de pateras hacia las costas españolas. La Guardia civil española localizó el pasado viernes una embarcación ocupada por 22 inmigrantes de origen subsahariano a unos 14 kilómetros de la playa de Carchuna en Motril (Granada) que pretendía entrar en España por esta zona.
Por su parte, las autoridades marroquíes rescataron el pasado miércoles a once inmigrantes de origen subsahariano cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de una embarcación neumática de juguete en aguas del Estrecho de Gibraltar.
La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas…
El VI Foro Empresarial de Melilla se celebrará este martes, día 26 de noviembre, a…
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…