El candidato número dos de la lista para las elecciones locales del PP de Melilla, Miguel Marín, aseguró que vecinos del barrio de La Libertad les han comentado que los socialistas están pidiendo el voto para Coalición por Melilla (CpM). Marín explicó que los miembros del PSOE que van de visitas por las casas están pidiendo el voto primero para ellos y, si no, para CpM porque aseguran que no deben dar su respaldo al PP. Remarcó que los vecinos estaban “asombrados”.
El popular aseveró que es algo “inédito” en una campaña electoral que el PSOE solicite el voto para otra formación. “Ése es el nivel”, dijo . “El PSOE es un partido rehén de Aberchán (Mustafa Aberchán, líder de CpM), que está a sus órdenes y a su dictado”, subrayó.
La visita por los barrios continuó por el Industrial. Marín destacó la buena acogida que están teniendo de los melillenses cuando visitan las casas y les dejan la documentación sobre las propuestas del PP.
“Tengo que agradecer sinceramente el apoyo y el aliento que nos dan los vecinos para lo que resta de campaña”, dijo el dirigente popular que aseveró que esto les estimula para seguir trabajando porque les ven como la fuerza política que va a dar estabilidad a la ciudad tras las elecciones.
El popular insistió en que en los comicios generales ya quedó de manifiesto, y ahora vuelve a suceder, que hay dos modelos de sociedad que se plantean para las elecciones locales. Remarcó que está la sociedad que lidera Aberchán “que tiene la religión como arma arrojadiza para conseguir un puñado de votos y consecuentemente, para dividir a la sociedad melillense”. Además, hay otro modelo, según Marín, que expone el PP y que pretende la “libertad, la paz, la tolerancia, el respeto y la integración y que defiende la españolidad de la ciudad. Dijo que el PP lucha por mantener los valores firmes de una sociedad democrática.
“Pido que mediten su voto porque luego no hay marcha atrás y que piensen qué es lo mejor para Melilla, si una ciudad dividida o una unida como propone el PP”, destacó el popular.
Por otro lado, Marín dijo que hay una medida “esencial” que va en el programa electoral del PP como es que debe haber una bajada de impuestos para los ciudadanos porque “el dinero debe estar en los bolsillos de los ciudadanos y de las empresas o los autónomos”. De ahí que comentó que va a defender que se aumente la bonificación al 75% del impuesto de Sociedades y del IRPF.
menudo personaje de los mas mentirosos que leo, en todos sus titulares se ven las intenciones, RIDICULO y preocupante a la vez, no podemos dejar que una persona asi siga aprovechandose, son cosas que el pp deberia solucionar y en vez de solucionarlo le da mas poder...