Recordó que el presidente de la Ciudad probó la aceptación de Defensa del cambio de uso.
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, comentó ayer que el líder de CpM, Mustafa Aberchán y el del PSOE local, Dionisio Muñoz, estaban haciendo el “ridículo” con sus denuncias sobre lo acontecido en el caso de Valenzuela y que se saldó con una rueda de prensa conjunta frente a los juzgados, en la que dijeron que aportarían más documentación a la Fiscalía en torno a este caso.
En este sentido, Marín recordó que el presidente local, Juan José Imbroda, había aportado documentos que prueban que Defensa aceptó en su día el cambio de uso que se había aprobado para los terrenos del antiguo acuartelamiento de Valenzuela.
“Es un ridículo espantoso”, señaló y calificó de “disparate” su forma de proceder. “Estos personajes lo que tienen que hacer es resolver los problemas de Melilla y el abandono que sufrimos en temas como el transporte, donde no se ha resuelto nada”, remarcó y añadió que esta situación muestra “el tipo de política que hace la oposición en Melilla”. Marín recordó que hay asuntos más problemáticos que requieren solución.
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…
El consejero de Fomento, Economía, Comercio, Innovación Tecnológica y Turismo, Miguel Marín, presentó este jueves…