El miércoles por la noche se cerraron las playas de San Lorenzo y Los Cárabos por precaución.
La Ciudad decidió ayer cerrar un tramo de playa de Melilla, el comprendido entre San Lorenzo y Los Cárabos, como medida de precaución tras un vertido de aguas residuales tras la rotura de una tubería. En ambas playas ondeó ayer la bandera roja a la espera de los análisis de calidad del agua que se están realizando y cuyos resultados se esperan tener lo antes posible. El vicepresidente primero del Ejecutivo melillense, Miguel Marín, informó de que el vertido de aguas residuales no alcanzó el agua del mar, sino que se quedó en la arena al ser detectado “a tiempo”.
El cierre del tramo de la playa se inició en la noche del miércoles, una vez detectado el vertido, aunque únicamente como medida de precaución, ya que el vertido fue “leve”. “Por seguridad, se ha decidido cerrar el tramo de playa, a la espera de ver el resultado de las analíticas que se han llevado a cabo”, señaló Marín, quien se mostró convencido de que habrá un resultado positivo de los análisis, lo que permitirá la reapertura de la playa.
Por otro lado, Marín indicó que el 27 de julio de 2011, el anterior delegado del Gobierno, Antonio María Claret, anunció una obra de emergencia que se iba a realizar en este tramo del Paseo Marítimo en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El presidente accidental explicó que si esta promesa se hubiera cumplido por parte del PSOE, ayer no se tendría que haber cerrado esta parte de la costa de Melilla .
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…