El consejero de Fomento acusa a una “familia socialista” de generar esta polémica. La polémica por las viviendas de la calle Infanta Elena en el barrio El Real fue llevada al pleno de control de ayer por parte del Grupo Socialista que preguntó al consejero de Fomento los planes finales que el Gobierno tiene para esta vecindad. El consejero Miguel Marín recordó que él mismo informó a los vecinos de que la proyección de esta calle en el nuevo PGOU se ha paralizado y se mantendrá como en el plan del año 1995.
Sin embargo, la polémica no quedó ahí porque Marín reprochó a Escobar que la “incertidumbre y el engaño” causado a los vecinos de esta calle ha sido causada por una “familia socialista” y negó que en ningún momento se pensara expropiar o derribar estas viviendas.
El portavoz socialista, en cambio, recordó que en el nuevo PGOU se contemplaba la creación de un gran bulevar en este vial con un aparcamiento subterráneo y no se descartaba realizar expropiaciones, previo acuerdo con los vecinos afectados. “Dejaremos la zona tal y como está”, insistió Marín, mientras que Escobar recordó que el Plan General de Ordenación Urbana ha estado revestido siempre de polémica, como es el caso de los vecinos de la calle Álvaro de Bazán.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…