Política

Marín afirma que el problema de menas y la frontera no sólo depende de la Ciudad y el Estado

  • Subraya que son temas que también afectan a Marruecos, que es un país soberano

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, afirmó ayer que no quería pasar por alto las declaraciones “catastrofistas” de la oposición. Indicó que ya son “habituales” esas afirmaciones que hacen ver a Melilla como “una ciudad oscura, gris, sin futuro, lúgubre y sin expectativas”. Resaltó que los partidos de la oposición están haciendo un dibujo que “daña la imagen” de nuestra ciudad “echando tierra encima”.

“Hay mucho que mejorar. No tenemos una venda en los ojos, porque no es todo perfecto”, aseveró Marín que indicó que Melilla tiene dos grandes problemas, uno es la frontera y otro los menores extranjeros no acompañados que están en las calles. Pero subrayó que se está trabajando de forma intensa para poner solución a ambos, aunque añadió que no dependen sólo de la Ciudad ni del Gobierno central, sino también de Marruecos, que es un país soberano.

Destacó que desde el PP están convencidos de que Melilla tiene futuro. Señaló que esta idea está basada en una idea: “desde que gobierna Imbroda la transformación que ha experimentado la ciudad ha sido espectacular. Pero lo que pasa es que las cosas positivas se olvidan”.

En este sentido, el dirigente popular explicó que se han hecho mejoras en las infraestructuras, en los transportes, de los servicios al ciudadano y de medidas fiscales. También comentó que cuando viene de visita algún melillense que lleva mucho tiempo sin visitar la ciudad hace referencia a lo bonita que está y lo bien que se está. Marín indicó que esta opinión es justo lo contrario a lo que opina la oposición, pero que las ideas de los ciudadanos son las que le importan al PP. El popular indicó que seguirán trabajando con sindicatos, asociaciones profesionales y de vecinos para mejorar la ciudad.

Por otro lado, Marín comentó que hay otra medida importante para los melillenses. “Vamos a pasar de tener la bonificación en el IRPF y del Impuesto de Sociedades de un 50 a un 60% y eso va a ser mucho dinero disponible para unidades familiares y empresas”, añadió Marín.

Compartir

Artículos recientes

CSIF afirma que quedan muchos temas que tratar con Ingesa

CSIF ha afirmado este viernes que quedan todavía muchos temas que tratar con Ingesa después…

1 hora hace

Cemsatse pide a Ingesa la reactivación efectiva de la zona de "difícil desempeño y cobertura"

El sindicato Cemsatse ha solicitado la reactivación prioritaria del grupo sobre zona de "difícil desempeño…

2 horas hace

Casimiro J. Vereda es el nuevo jefe de la central de Endesa en Melilla

Casimiro J. Vereda ha sido nombrado jefe de la central que Endesa tiene en la…

2 horas hace

Berbel destaca la "importante reducción" de la interinidad en Educación

El director provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD), Juan Ángel Berbel,…

2 horas hace

Alcoba asiste en Ceuta al 40 aniversario de su Confederación de Empresarios

El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba Ruiz, junto con…

4 horas hace

Sube un 5,1% el precio de la vivienda en Melilla

El precio de la vivienda en Melilla se ha incrementado un 5,1% en el segundo…

5 horas hace