La presidenta electa ha expresado las ilusiones renovadas con las que inicia este nuevo mandato junto con un nuevo comité directivo integrado entre otros por Alcoba y Cabanillas. Margarita López Almendáriz fue ayer reelegida como presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), cargo que ostenta junto con el de máxima responsable de la Cámara de Comercio.
Según informó la CEME en una nota, ayer se celebró la Asamblea General Electoral, para la renovación de los cargos de presidente y comité directivo.
Además de López Almendáriz, Enrique Alcoba Ruiz, Antonio Bueno Herrera, Gustavo Cabanillas Gutiérrez, José Vicente Calabuig Ortuño, figuran entre los empresarios del nuevo comité.
La presidenta electa ha expresado las ilusiones renovadas con las que inicia este nuevo mandato junto con el nuevo comité directivo y ha destacado la necesidad de fortalecer la unidad empresarial frente a los retos a los que hay que hacer frente, con una realidad económica “en una situación delicada”.
Asimismo ha analizado la situación de crisis que se encuentra agravada por las limitaciones de acceso a la financiación de las pymes y autónomos.
Respecto a la reforma laboral, ha analizado el Real Decreto y ha considerado que es un primer paso para la creación de empleo, esperando que en el trámite parlamentario se admitan cambios.