La UD Melilla se metió en la siguiente ronda de la Copa RFEF tras derrotar en la tarda de penaltis a la escuadra extremeña del Trujillo. Los melillenses ya tienen rival para esta próxima ronda donde se medirán ante el Marbella FC, escuadra que derrotó por el resultado de 11-0 al representante ceutí del Betis de Haddu. Este nuevo partido de la Copa RFEF se disputará el próximo cinco de octubre en tierras marbellíes donde será otra auténtica final. Los melillense se han tomado muy serio esta competición, por lo que, lucharán con todas sus fuerzas para intentar copar una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey en el mundo del fútbol.
La expedición de la UD Melilla arribó en tierras melillenses en la jornada de ese jueves después de su largo desplazamiento, por lo que, el cuerpo técnico de la entidad azulina dio descanso a todos sus jugadores para preparar desde este viernes lo que será su próximo compromiso de liga que se jugará este domingo, a partir de las 11:30 horas frente al cuadro del Socuéllamos en partido que se disputará sobre el césped natural del estadio municipal Álvarez Claro.
Los unionistas, que marchan primeros dentro de la clasificación general, del grupo quinto de la Segunda RFEF, no piensan en otra cosa que no sea sumar los tres puntos para seguir de líderes, aunque saben que no será nada fácil ya que se espera que el esfuerzo físico de este pasado miércoles no pase factura a alguno de los componentes de la primera plantilla, puesto que el cuerpo técnico comandado por Miguel Rivera hizo rotaciones. Los melillenses que están muy centrados en cada una de las competiciones en las cuales intervienen están teniendo muy buenas sensaciones en cada uno de los partidos, como así, lo ponen de manifiesto por sus magníficos resultados cosechados.
Todos los componentes de la primera plantilla local tienen los pies en el suelo y saben a la perfección que todavía no hicieron nada y que queda mucho trabajo por delante para conseguir los logros puestos al inicio de la presente temporada de este nuevo proyecto deportivo que está ilusionando mucho a todos los aficionados al deporte en general de nuestra ciudad.
Rival liguero
El conjunto del Socuéllamos se presentará en tierras melillenses este próximo domingo colocado en posiciones de descenso de categoría, por lo que, intentará desplegar un buen fútbol para hacerse acreedores a sacar algún resultado positivo. El cuadro de Ciudad Real no ha sumado el triunfo en ninguna de las cuatro jornadas que lleva disputadas, puesto que ha sumado tres empates y una derrota, que fue este pasado fin de semana en su terreno de nuevo ante el conjunto madrileño del Navalcarnero por el resultado de 0-1.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…