El CAM Enrique Soler, conjunto melillense que militará en uno de los grupos nacionales de la Liga EBA, parece que no está teniendo nada de suerte en estos últimos días. Ya que a la marcha, por lesión, del escolta norteamericano Joe Graessle se suma otra que se confirmó en la jornada de ayer.
El jugador que no vestirá la elástica del cuadro estudiantil será el alapívot, Héctor Manzano, después de ser uno de los fichajes estrellas del conjunto melillense hace escasas semanas. Como se había acordado con el jugador al llegar al acuerdo para contar con sus servicios para la temporada 17-18, si le llegaba alguna oferta de categoría superior, tendría las puertas abiertas para poder jugar en ella y los dirigentes del conjunto de nuestra ciudad han cumplido con su palabra y finalmente no jugará en el equipo colegial durante la próxima temporada
El jugador, que tantas temporadas vistiera la elástica del Club Melilla Baloncesto, volverá a militar en la Liga LEB Oro al cerrar su contrato con el Ourense Baloncesto que apostó muy fuerte por hacerse con sus servicios. El técnico de este conjunto gallego es un viejo conocido por toda la afición melillense, Gonzalo García, y que conoce de primera mano el juego que puede desempeñar Héctor Manzano en esta próxima temporada.
El cuadro colegial se hizo eco de este adiós mediante un comunicado dando oficialidad al fichaje de Manzano por el conjunto gallego.
Este adiós ha sido un duro revés para el equipo de nuestra ciudad, puesto que en muy poco días se quedó sin sus dos máximos referentes para intentar ascender a la Liga LEB Plata, como ya ocurriera durante el año pasado.
Ahora toda la maquinaria del CAM Enrique Soler se tendrá que poner a trabajar a destajo para intentar firmar a dos jugadores de la calidad de los que se marchen y que se tienen que convertir en las referentes tanto para el ataque como en los sistemas defensivos de los estudiantiles.
Esta circunstancia no será nada fácil ya que el mercado de fichaje se encuentra muy avanzado y algunos de los mejores baloncestistas que existían ya han cerrados sus diferentes contratos con equipos de EBA e incluso de LEB Plata.
El primer técnico del Enrique Soler, Javier Nieto no se debe sentir nada feliz de cómo se han ido desarrollando los acontecimientos durante estas últimas horas, sobre todo por que dos de sus mejores jugadores dijeron adiós al proyecto antes de que comenzará los entrenamientos de pretemporada.
Mucho es el trabajo que queda por delante para cerrar una plantilla que opte de manera muy importante a ascender de categoría este próximo año, por la calidad, de todos sus rivales.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…