Asegura que “cada vez son más los ciudadanos hartos de los ataques a los que somete el PP a quienes no le son afines”. La Secretaria de Organización del PSOE local, Ana Mansilla, aseguró ayer que “en nuestra ciudad se está conformando una nueva mayoría de ciudadanos que quieren un cambio de color político” en Melilla. “Son cada vez más los melillenses que ven necesario que se produzca un cambio y se dé una nueva etapa política”, señaló.
Un cambio, que la número dos de los socialistas melillenses no duda en que se dará tras la cita con las urnas del próximo año y recordó que en la cita con las elecciones generales la diferencia entre la coalición formada por PSOE y CpM respecto al PP fue de 200 votos escasos. “Los ciudadanos quieren un cambio tras diez años de Gobierno de Juan José Imbroda y del Partido Popular”, insistió, al tiempo que argumentó que la ciudadanía demanda “un salto cualitativo para mejorar”, para que la ciudad avance y progrese “y eso, solamente lo ofrece el PSOE”.
En esa línea, continuó Mansilla, y con un proyecto de futuro para la ciudad y pensando en los melillenses, sus problemas y sus necesidades, está trabajando su formación. “Hay una gran expectativa de cambio en la ciudad”, apuntó.
Hartos del PP
La socialista se hizo eco del “hartazgo” de muchos ciudadanos por la actitud del Gobierno del PP “ante todo las entidades, organizaciones y organismos que no le son afines”.
“No puede ser que el PP sea el que determine quién trabaja o no por esta ciudad y quién está o no de sobra aquí, por el mero hecho de que no le bailen el agua”, argumentó, en referencia al ataque de los populares a la CIM, al Colegio de Arquitectos o a diferentes federaciones deportivas entre otras entidades.
“Para el PP es ‘conmigo o contra mí’ y eso es algo que le va a pasar factura”, adelantó Mansilla, quien apuntó que “el tono de confrontación y de intento de imposición con el que se mueve el Gobierno de Imbroda no es para nada beneficioso ni para la democracia ni para la sociedad melillense en general”.
Asimismo, Mansilla puso el énfasis en la “mala gestión” de los recursos públicos por parte del Gobierno Imbroda. “Muchas veces el dinero de los melilleses no se emplean en beneficio general de los ciudadanos”, censuró.