La dirigente socialista cree que “la buena gestión” de Escobar “pone evidencia aún más el sectarismo y partidismo del que hace gala el Gobierno Imbroda”. “El peor delegado del Gobierno de la historia de Melilla, sin duda, ha sido Arturo Esteban y el PP le recompensó poniéndole al frente de la Autoridad Portuaria, donde ha seguido demostrando su talla y valía”. La secretaria de Organización del PSOE, Ana Mansilla, ironizaba sobre el “papelón” que está realizando el máximo responsable de la entidad portuaria en nuestra ciudad.
Unas afirmaciones con las que la número dos de la formación socialista salía al paso de las críticas vertidas por el portavoz del Gobierno Imbroda, Daniel Conesa, contra el actual delegado del Gobierno, Gregorio Escobar. “Desde el Partido Popular critican a Escobar porque, con su buen hacer y su trabajo pone en evidencia aún más el sectarismo y partidismo con el que se mueve el Ejecutivo de Imbroda”, argumentó.
Mansilla recordó que el calificativo de “peor delegado de la Historia” se le ha puesto desde las filas del PP a todos y cada uno de los delegados del Gobierno del PSOE que han existido.
En este sentido recordó que “también dijeron lo mismo de José Fernández Chacón, que ahora, desde la delegación del Gobierno de Ceuta está manteniendo un diálogo permanente y una colaboración institucional con el Ejecutivo ceutí, demostrando que es el Gobierno de Imbroda el que confronta con todo el mundo y el que es incapaz de mantener ningún tipo de entendimiento con nadie”, aclaró.
Joven, preparado, y melillense
En opinión de la dirigente socialista, lo que ha molestado desde el primer minuto al PP y al Gobierno que encabeza Imbroda, es que pusiesen al frente de la Delegación del Gobierno a una persona “joven, preparada y melillense”. “Escobar ha demostrado un trabajo callado, constante y alejado de polémicas, rifirrafes y confrontaciones. Justo lo contrario de lo que sabe hacer el PP”, razonó.
“Toda la política del Gobierno del PP se basa en el oropel, en la propaganda vacía y en la confrontación. Una persona como Escobar, con una actuación impecable, les deja en evidencia y les pone delante de su espejo”, argumentó.
De hecho, a Mansilla no se le escapa que los ataques que desde las filas del PP se están llevando a cabo contra Escobar responden al hecho de que éste vaya como número dos de las listas del PSOE de cara a las elecciones del 22 de mayo.
“Le tienen miedo electoral porque saben que los ciudadanos han tomado buena nota y han comparado el buen hacer de uno y el sectarismo del PP. Por ello se están afanando en hacer una campaña de desprestigio contra Escobar”, remarcó.
“Los melillenses están muy cansados de la forma de hacer del PP y van a apostar mayoritariamente por el cambio dentro de dos meses y eso es algo que ni Imbroda ni nadie de su Gobierno va a poder cambiar, por muchas campañas de insultos y de desprestigio que hagan contra los dirigentes del PSOE”, concluyó.
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…