El técnico unionista Manolo Herrero se ha mostrado este domingo satisfecho con el resultado tras el final del partido frente al cuadro toledano.
De cómo vio a su equipo durante los noventa minutos destacó que “la valoración del partido ha sido muy positiva para nosotros. Lo importante siempre es ganar aunque nunca es fácil, sobre todo, en la primera jornada porque siempre existe esa incertidumbre de lo que te vas a encontrar. Es muy importante que hayamos salido muy bien al partido, muy enchufados, con muchas ganas y jugando en campo contrario. Estando muy encima de ellos y no dejándoles pensar, siempre pensando en recuperar el balón cerca de su portería y eso nos ha ido dando confianza en la primera parte y nos hemos sentido cómodos hasta la situación en la que ellos han rematado al palo que nos ha generado cierta incertidumbre”.
En lo concerniente a la segunda mitad dijo que “en este periodo ha aparecido el cansancio, hacía mucho calor y humedad y hemos ido notando el desgaste de los jugadores. Lo único donde nos hemos sentido incómodos ha sido en centros laterales y en algún balón a la espalda, que nos ha costado y tenemos que mejorar en ello. Hemos tenido que cambiar a algunos jugadores de su posición y somos un equipo todavía por hacer. El trabajo de todos los jugadores que han saltado al terreno de juego ha sido espectacular y es para estar muy satisfechos del partido”.
Los melillenses pondrán desde este lunes los cinco sentidos en lo que será su segundo encuentro de la presente temporada, donde se tendrán que desplazar hasta Guadalajara, para medirse ante la escuadra del CD Marchamalo, en un partido que comenzará a partir de las 11:00 horas del domingo 12 de septiembre y donde se espera la suma de los tres puntos en juego para seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general.