El viernes día 4 se procederá a la imposición, tras la santa misa, de los ‘Pin de Oro’ de la cofradía. Mañana miércoles comienza en la parroquia de Santa María Micaela, en el barrio de La Vitoria, el Triduo a Jesús Cautivo de Medinaceli, organizado por esta Cofradía, con el rezo del santo rosario a partir de las 19:00 horas, para media hora más tarde dar inicio a la santa misa.
El jueves día 3 y el viernes 4, el horario será igual, aunque en esta última jornada, tras la santa misa, se procederá a la bendición e imposición del ‘Pin de oro’ del Cautivo a diversas personalidades de la vida melillense.
Entre ellos, y según el comunicado de prensa remitido por la cofradía, este año serán distinguidos Javier Mateo Figueroa, Pedro Luis Olivas Cabanillas y la Comunidad parroquial de Santa María Micaela, representados en la persona del párroco Fernando Almansa.
Besapiés
También el viernes, tendrá lugar en la parroquia de Santa María Micaela, el besapiés a Jesús Cautivo de Medinaceli, motivo por el cual la iglesia permanecerá abierta todo el día, desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas, exponiéndose la imagen del Cautivo.