El mal tiempo y las nubes bajas obligaron ayer a regresar a Málaga a dos vuelos que tenían como destino Melilla. De este modo, las conexiones de vuelta a la capital de la Costa del Sol también tuvieron que ser cancelados. Al menos 36 pasajeros fueron reubicados por la alteración que se produjo en las conexiones entre nuestra ciudad y Málaga.
Un vuelo de Air Nostrum que había partido de la ciudad andaluza a las 9:50 horas y otro de Air Europa que salió a las 10.35 horas tuvieron que regresar al aeropuerto de la Costa del Sol debido a la meteorología adversa en el aeródromo de Melilla.
Por ello, tuvieron que ser cancelados los vuelos de vuelta a Málaga a las 10.30 horas de Air Europa y a las 14.55 de Air Nostrum.
Pasajeros reubicados
Los 36 pasajeros del vuelo de Air Nostrum que tenían previsto llegar a Melilla a las 10:30 horas, fueron reubicados, según Air Nostrum, en un vuelo que debía haber salido a las 13:30 horas de la ciudad andaluza. No obstante, los pasajeros tuvieron que esperar hasta las 14:30 horas para embarcar rumbo a Melilla.
Por la tarde el cielo se despejó y volvió la normalidad al aeropuerto de Melilla. Según informaron, los vuelos que tenían previsto operar por la tarde pudieron hacerlo sin demora.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…