El Melilla Sport Capital Voleibol, conjunto que milita en la Superliga Masculina no comenzó nada bien la temporada después de sumar ya dos derrotas en este inicio de competición liguera. Los melillenses esperan comenzar a revertir toda esta situación a partir de este próximo fin de semana para comenzar con su escalada de plazas dentro de la clasificación general de la máxima competición del voleibol nacional. Cabe destacar que el cuadro del Pamesa Teruel, último rival del cuadro local, sumó en Melilla su primera victoria de la presente temporada.
El técnico de la escuadra del Melilla Sport Capital, Salim Abdelkader declaró sobre la derrota cosechada por su equipo frente al conjunto del Pamesa Teruel que “fue un partido muy malo por nuestra parte, sobre todo en ataque que no estuvimos nada cómodos, luego en la recepción no nos dejó entrar con facilidad en nuestros ataques. El rival estuvo muy cómodo en todo momento, con su opuesto Pernambuco que intentamos pararlo pero no pudimos y jugó como quiso. Ellos estuvieron muy bien. En el cuarto set cuando mejor estábamos aparecieron los fallos de los cuales ellos se aprovecharon para poner un fuerte parcial a su favor sacándonos del partido. Ahora lo que tenemos que hacer es estudiar todos estos fallos para que no aparezcan en las próximas jornadas de competición. Ha sido un palo bastante duro para nosotros la derrota en este encuentro”.
Los melillenses afrontarán en la tarde de este sábado, un nuevo compromiso liguero que será en tierras andaluzas, ante otro de los grandes equipos de la categoría, el Unicaja Costa de Almería, que al igual que los jugadores de nuestra ciudad no ha comenzado bien la liga regular, puesto que se encuentra con los mismos puntos que el Melilla Sport Capital Voleibol. Este enfrentamiento se jugará a partir de las 19:30 horas. Los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader ya tienen puesto los cinco sentidos en este nuevo partido y comenzarán las sesiones de entrenamientos durante esta semana con la única premisa de intentar que los fallos que se han dado en los dos últimos choques no vuelvan aparecer puesto que de esta forma se tendrán muchas opciones de volver a la senda del triunfo.
Lo que parece muy claro es que ninguno de los partidos que tendrá que afrontar el cuadro local durante esta temporada será nada fácil, ya que todos sus rivales tienen la suficiente calidad dentro de sus plantillas para sorprender al Melilla Sport Capital.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…