El otro de los representantes en la categoría juvenil de fútbol, el Rusadir no pudo comenzar con un resultado positivo su andadura liguera en el grupo o XIII de la Liga Nacional de Juveniles, al caer frente a los malagueños del Tiro Pichón por el resultado de 0-1.
Los melillenses, que como dos objetivos prioritarios tienen este año cumplir con la salvación e intentar formar a jugadores para que durante este temporada puedan debutar en la División de Honor, tendrán que levantar el vuelo lo antes posible para no verse complicado su situación clasificatoria y no entrar ya en las últimas plazas de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad afrontará este próximo fin de semana otra nueva jornada de competición y se tendrá que desplazar hasta tierras jienenses donde le espera el Torredonjimeno, otro de los conjuntos que no ha comenzado nada bien esta temporada regular ya que cayó en su estreno.
La igualdad es la nota patente entre todos los equipos que componen este grupo nacional para la presente temporada y en cada una de las jornadas de competición se verán sorpresas en cada uno de los encuentros que se disputarán.
A diferencia del grupo de la División de Honor, hay que señalar que tan sólo cuatro serán los equipos que desciendan de categoría, estándose a la espera de que ninguno de ellos sea el conjunto melillense que ha logrado conformar una buena plantilla, a pesar de la juventud con la que cuentan cada uno de sus futbolistas.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…