El otro de los representantes en la categoría juvenil de fútbol, el Rusadir no pudo comenzar con un resultado positivo su andadura liguera en el grupo o XIII de la Liga Nacional de Juveniles, al caer frente a los malagueños del Tiro Pichón por el resultado de 0-1.
Los melillenses, que como dos objetivos prioritarios tienen este año cumplir con la salvación e intentar formar a jugadores para que durante este temporada puedan debutar en la División de Honor, tendrán que levantar el vuelo lo antes posible para no verse complicado su situación clasificatoria y no entrar ya en las últimas plazas de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad afrontará este próximo fin de semana otra nueva jornada de competición y se tendrá que desplazar hasta tierras jienenses donde le espera el Torredonjimeno, otro de los conjuntos que no ha comenzado nada bien esta temporada regular ya que cayó en su estreno.
La igualdad es la nota patente entre todos los equipos que componen este grupo nacional para la presente temporada y en cada una de las jornadas de competición se verán sorpresas en cada uno de los encuentros que se disputarán.
A diferencia del grupo de la División de Honor, hay que señalar que tan sólo cuatro serán los equipos que desciendan de categoría, estándose a la espera de que ninguno de ellos sea el conjunto melillense que ha logrado conformar una buena plantilla, a pesar de la juventud con la que cuentan cada uno de sus futbolistas.
Hoy quiero invitarlos a reflexionar en torno a la reciente decisión del gobierno de Javier…
La Unión de Militares de Tropa (UMT) informa con satisfacción de los avances alcanzados en…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha elevado una propuesta formal al Ministerio…
Vamos ahora con la predicción del estado del aire en la ciudad. Tras un análisis…
La comunidad musulmana de Melilla desea expresar públicamente su reconocimiento y agradecimiento al presidente de…
Una de las apuestas más importantes del Gobierno al principio de legislatura era el proyecto…