De los cuatro equipos en liza, tan sólo ganó el Anselmo en el partido de minibasket femenino.
Mal fin de semana para las escuadras del Club Melilla Baloncesto en categorías inferiores y donde sólo el CEIP Anselmo Pardo en la categoría minibasket femenino lograba hacerse con el triunfo. Las cadetes femenino cayeron derrotadas en su primer encuentro de semifinales, mientras que el masculino fue eliminado al caer en segundo encuentro de las semifinales que disputaba con La Salle, a las primeras de cambio concluyendo de esta forma la competición oficial para ellos.
El minibasket femenino CEIP Anselmo Pardo se reencontraba este fin de semana con la victoria tras varias jornadas de malos resultados, gracias al buen trabajo de cada uno de sus jugadores que demostraron el buen crecimiento que han tenido durante estas últimas semanas, gracias al trabajo que han realizado en cada una de las sesiones de entrenamientos. Las chicas que dirige Josema Márquez se impusieron por 51-24 a la Escuela de Iniciación en un partido que fueron de menos a más, ya que si en el primer cuarto cometieron muchos errores en defensa, en la segunda subieron la línea defensiva lo que se vio reflejado en las numerosas canastas que consiguieron al contraataque, aprovechándose de los robos de balón ante un rival que se dio desbordado durante esos minutos.
El cadete femenino cayó en su primer partido de semifinales de forma clara ante La Salle por 35-76. Las chicas del Melilla BC solamente aguantaron un cuarto a las lasalianas, que hicieron valer su mejor condición física para llevarse el partido con comodidad.
Tampoco pudo vencer el minibasket masculino al que se le escapaba el triunfo en el último minuto ante el Club Marítimo. Los de Pablo Fernández llevaron el ritmo del partido durante la mayor parte del mismo y siempre por delante, aunque con mínimas ventajas. A falta de treinta segundos y uno por debajo encajaban una canasta a la que no pudieron responder y que colocaba el definitivo 53-50.
El fin de semana deportivo para los equipos bases del Melilla Baloncesto concluía con una nueva derrota, en esta ocasión del cadete masculino, quienes perdían su segundo encuentro de semifinales ante La Salle por 43-68. Partido sin mucha historia en el que los colegialas marcaron las diferencias desde los primeros minutos con un 8-28 de salida. Esta losa, unido a los problemas de los de Enrique Suárez para atacar las diferentes zonas planteadas por La Salle hizo imposible luchar por la victoria en este enfrentamiento.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…