El defensa se sumará hoy al trabajo de grupo y arde en deseos de volver, tras algunas semanas de ausencia por encontrarse lesionado.
Hasta ahora, el capitán del conjunto azulino venía desarrollando un trabajo específico para fortalecer la zona lesionada al sufrir una microrrotura de 1,9 centímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero según adelantó el propio jugador a El Faro las sensaciones que tiene son buenas y en la sesión del pasado lunes ya participó en los rondos sin notar molestia alguna. “Quiero ayudar al equipo y creo que el domingo estaré para jugar si el míster lo cree oportuno”, manifestó.
En relación al estado anímico de la plantilla, Mahanan opina que el vestuario está fastidiado por las dos últimas derrotas encajadas en el tiempo de prolongación pero está convencido que el trabajo dará los resultados deseados. “Estamos trabajando bien y los resultados tienen que llegar. Veo al equipo con muchas ganas aunque es verdad que en los dos últimos partidos nos ha podido faltar algo de picardía y un poco de suerte para por lo menos no haber perdido”, significó. El fatídico minuto 91 se ha convertido en maldito para la escuadra melillense en los dos últimos partidos, precisamente en los dos que no ha participado Mahanan para el que dicho minuto no ha sido nefasto en ocasiones anteriores ya que la temporada pasada el central azulino marcó consiguió el tanto de la victoria ante el Real Jaén precisamente en el minuto 91. Además, los antecedentes son más que favorables para que el equipo retorne a la senda del triunfo el próximo domingo puesto que el árbitro extremeño Víctor García Maqueda fue el encargado de impartir justicia en dicho encuentro en el que en el que los azulinos Migue Montes y Pedro Bolaños formaban parte del equipo jiennense. Con el colegiado extremeño el Melilla no conoce la derrota ya que el otro partido que dirigió al cuadro norteafricano acabó con victoria de los de Juan Moya (0-3) en su visita al campo del Sevilla Atlética ante el que, de nuevo, Mahanan consiguió perforar la meta adversaria al conseguir en el minuto 37 de partido.
“Es cierto, he tenido suerte con este árbitro y espero que el domingo las cosas sigan saliendo bien tanto para el equipo como para mí”, manifestó el zaguero melillense.
Tras disfrutar de la jornada de descansado concedida por el cuerpo técnico, el plantel unionista retoma las sesiones de entrenamiento con las miras puestas en el partido del próximo domingo a las 11:30 horas, en el que se medirán al filial rojiblanco, recién ascendido esta temporada a la División de Plata del fútbol español.
Los de Juan Moya llevarán a cabo una sesión única que dará comienzo a las 10:00 horas y en la que está prevista que el central Mahanan se sume al trabajo de grupo junto a sus compañeros.
Por otra parte, Richi y Guille Roldán seguirán cumpliendo los plazos previstos para restablecerse de las roturas musculares que arrastran, mientras que Sufian iniciará el proceso de recuperación del pinchazo sufrido en el bíceps femoral el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño. Moha, por su parte, sigue con su proceso de rehabilitación de la operación de menisco a la que fue sometido hace unos días. Si a esto añadimos que Pedro Bolaños tendrá que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en El Palmar por doble amonestación, el técnico Juan Moya tendrá que volver a hacer encajes de bolillos para confeccionar un once de garantías de cara al choque ante el Granada B, una nueva semana.
El incombustible delantero azulino Chota celebró con un gol, que dedicó a su hija por su cumpleaños, su partido número 300 defendiendo la elástica azulina en competiciones oficiales. Con el tanto conseguido, el goleador melillense eleva su cuenta anotadora con el equipo de su tierra hasta los 78 goles siendo, de largo, el máximo artillero de la historia de la Unión Deportiva Melilla en Segunda División B.
Chota manifestó a este Diario que el equipo mereció ganar porque fue mejor que el Sanluqueño. “Tuvimos ocasiones claras para sentenciar el partido antes de que ellos empataran, pero el fútbol es así y ahora toca seguir trabajando para reconducir la situación”, expresó el ariete melillense.
El delantero local se ha convertido en el inicio de esta temporada liguera en uno de las piezas claves en los esquemas del primer entrenador Juan Moya, debido a que es el máximo goleador del equipo con dos dianas, conseguidas en la primera y tercera jornada del grupo IV de la Segunda División, además de ser el jugador al cual le realizaron el penalti en la segunda jornada frente a la Balompédica Linense.
Con estos números, todo hace indicar que dentro de muy pocas semanas se puede convertir en uno de los fijos dentro de los esquemas del cuerpo técnico de la UD Melilla, ya que el trabajo y el esfuerzo por los colores de su equipo son la bandera de este jugador de nuestra ciudad.
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…
Los trabajadores del Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual Gámez Morón se han concentrado…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…