La UD Melilla encara la recta final de una semana que se le está haciendo muy larga a los integrantes del plantel azulino como así reconoce Mahanan, uno de los capitanes del equipo.
Sobre todo después de la dolorosa derrota del pasado domingo en el Nuevo la Victoria ante el Real Jaén y del comunicado que los futbolistas hicieron público el pasado lunes en el que expresaban el malestar existente por la falta de cobro y las promesas incumplidas.
La unión es patente
Mahanan expresaba a este Diario la unión existente en el vestuario a pesar de los malos momentos que vive. “La verdad es que el vestuario, después de la derrota en Jaén, está bastante jodido y a la vez más unido que nunca. Esa es la gran ventaja que hemos sacado de todo estos. Hemos encontrado esa unión y eso es lo que nos va a hacer salir de ahí abajo. Sinceramente, ahora mismo no tenemos otra cosa en mente que salir el próximo domingo al campo y dar el 200 por cien que tenemos dentro. Es en lo único que estamos centrados ahora”, manifestó.
El jugador melillense tiene plena confianza en que tanto la situación económica como la deportiva se arreglará. “Confiamos plenamente en que se va a solucionar todo y que no va a haber ningún problema. Lo que necesitábamos era unirnos nosotros, sentirnos apoyados y sentirnos fuertes. Eso es lo que hemos querido transmitir y, a raíz de ahí, afrontar esta semana tan dura después de la derrota en Jaén para llegar con todas las fuerzas posibles al partido del domingo”, significó el capitán del conjunto unionista.
Situación delicada
A pesar de la delicada situación, quizá lo positivo, por ser optimista, es que los puestos de permanencia se encuentran a tiro de piedra. Por lo que este domingo hay que intentar ganar por lo civil o por lo criminal. “Así es. Sinceramente yo, como capitán y por los muchos años que llevo aquí, he pasado por varias situaciones como esta y sé más o menos de qué va esto. Creo que el grupo y la plantilla que tenemos tiene muchas posibilidades para sacar esto adelante. Sin ir más lejos, estamos a tres puntos de salir del descenso. Necesitamos esa victoria que nos dé confianza para seguir sumando de tres en tres, y ojalá que al final el hecho de haber estado durante toda la primera vuelta en puestos de descenso se quede en una anécdota y acabemos la liga donde el equipo se merece”, expresó Mahanan. El capitán azulino comprende que buena parte de la afición esté descontenta con el equipo, pero aboga por la unión de todos para superar las adversidades. “Creo que tanto la afición como nosotros queremos lo mejor para el equipo y, sinceramente, lo entendemos perfectamente. Ahora mismo lo que de verdad importa son los resultados y si éstos no nos acompañan no estamos contentos ni nosotros, que somos los primeros perjudicados, ni la afición. Así que intentaremos darle ese cambio de imagen al equipo. Intentaremos corregir y mejorar las cosas que estamos haciendo mal y potenciar lo que estamos haciendo bien. Si el domingo tienes una ocasión hay que meterla, y después hay que intentar que nos lleguen lo menso posible. Ese es el camino. No conozco otro para ganar el partido”, aseveró el central melillense.
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…
El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla, Mohamed Ahmed, le ha sugerido al presidente…
Ante el previsible aumento de compras de cara al Black Friday y el Cyber Monday,…