Cultura y Tradiciones

Magia en la plaza de las Culturas de Melilla para comenzar bien el año

Decenas de pequeños fueron a ver el espectáculo del mago Jesús Castejón este domingo

Este domingo 2 de enero decenas de niños y niñas han ido con sus familias a la plaza de las Culturas para disfrutar de un espectáculo de magia. El espectáculo se llama 'Si la vida te da limones...' ha explicado el mago Jesús Castejón. Tanto los pequeños como los mayores disfrutaban y participaban en el espectáculo, incluso hubo padres que se animaron a subir al escenario.

En uno de los trucos, dos padres y dos madres subieron al escenario y tuvieron que hacer un dibujo; el reto de Castejón era adivinar a quién pertenecía cada dibujo ¿Lo adivinó? Para ello tendréis que ver el espectáculo.

Hamza fue uno de los niños que ha acudido al espectáculo. Asegura que le encantan las navidades y que se lo está pasando muy bien. También sabe hacer trucos de magia con las cartas y si supiera más los usaría para "sorprender" a la gente.

Castejón ha asegurado que está muy contento con la acogida que han estado teniendo los espectáculos estas navidades, aunque este domingo había menos público. "Auguro que va a venir menos gente, pero porque Sarapín me roba el público, eso está claro", ha señalado. También quiere dejar un mensaje de positividad para lo que queda de vacaciones, "que la negatividad ya te la da la vida y que pongamos lo mejor de nosotros".

Una Navidad para los más pequeños

Sarapín dio su espectáculo el pasado domingo. Las familias de Melilla teníanuna cita muy especial en la plaza de las Culturas. Sarapín llegó con su maletín a la plaza de Melilla con el espectáculo ‘¡Quiero ser mago!’ para aprender a hacer magia con niños y niñas de la ciudad.

Las familias están encantadas con este tipo de actividades, que son para todos. Manuel comenta que es una buena actividad para traer a sus hijos después del día de Navidad. “Está chula, es divertida, es para entretenerlos”, asevera.

Compartir

Artículos recientes

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

Los XXXI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla han comenzado este lunes 1 de junio en…

3 horas hace

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

El artista Francisco Alcaraz "Betoret" regresa esta semana a su Melilla natal con motivo de…

4 horas hace

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

La directora de cine y teatro Ceres Machado ha vuelto a participar en un encuentro…

5 horas hace

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

El Melilla Ciudad del Deporte y Rafa Sanz han alcanzado un acuerdo para que el…

6 horas hace

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

La incertidumbre, la ansiedad y el estrés acompañan estos días a muchos alumnos melillenses que…

6 horas hace

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado este lunes una jornada de convivencia con…

7 horas hace