El técnico manchego se mostró satisfecho por la respuesta que dieron sus jugadores ante el Melilla.
Jacobo Maestre, técnico del CD Puertollano, se mostró medianamente satisfecho con el reparto de puntos a la finalización del encuentro. El entrenador local hizo la siguiente valoración del mismo: “Hemos hecho un partido muy serio, sabíamos de las dificultades que podíamos tener ante un buen equipo como el Melilla y las hemos superado”.
En su alocución añadió que su equipo mereció algo más que la igualada. “Hemos tenido ocasiones muy claras para haber culminado el trabajo, y para haber conseguido la victoria, pero no ha podido ser”. señaló.
Jacobo Maestre tenía muy claro de cómo debían afrontar el compromiso, al respecto comentó que: “Hemos jugado como queríamos, con las líneas muy juntas, y creo que el equipo ha merecido más que un empate. En la primera mitad sabíamos que nuestro trabajo era eminentemente táctico, necesitábamos estar juntos y no sufrir físicamente, para que fueran ellos los que se desgastaran, porque nosotros teníamos que sobreponernos al esfuerzo del pasado jueves, del partido de Copa Federación. De haber estado más acertados, podíamos haber conseguido el triunfo”, aseguró.
Con relación a la UD Melilla manifestó que: “Es un buen equipo y le deseo lo mejor porque tengo a varios compañeros en él pero probablemente, al igual que nosotros, puede que al final de la temporada eche en falta los puntos que se ha dejado hoy aquí”, finalizó.
El equipo manchego disputará el próximo jueves en tierras vizcaínas ante la SD Lemona, el partido de vuelta correspondiente a la final de la Copa Federación en el que parte con una desventaja de dos goles ya que en la ida los cementeros vencieron en el Ciudad de Puertollano por 0-2.