Este sábado, a las 20.30 horas, se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas con Rincón como único aspirante al cargo. La Junta Electoral de la Unión Deportiva Melilla, expone: PRIMERO.- Que, de acuerdo al calendario electoral publicado por esta Junta Electoral de 14 de julio de 2020, se dio por definitivo el Censo Electoral, habiendo sido solventadas las consultas planteadas y al no haber recibido reclamaciones ni impugnaciones sobre el mismo.
SEGUNDO.- Que, habiendo finalizado en el día de hoy, 1 de agosto de 2020, el plazo para presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla, esta Junta Electoral ha recibido una única candidatura compuesta del siguiente modo:
Luis Manuel Rincón Pérez – Presidente – Nº socio: 61
Antonio García Jáuregui – Vicepresidente – Nº socio: 121
Alberto Requena Pou – Secretario General – Nº socio: 85
Jorge Juan González García – Vocal – Nº socio: 174
José Francisco Garcés Vivancos – Vocal – Nº socio: 125
Rafael Carlos Aranda Alonso – Vocal – Nº socio: 241
Ángel Peláez Peláez – Vocal – Nº socio: 438
Venancio Mateo Hernández – Vocal – Nº socio: 82
TERCERO.- Que esta Junta Electoral ha comprobado que todos los integrantes de la candidatura cumplen con los requisitos de elegibilidad marcados en los estatutos del club. Por lo anterior, resuelve:
Proclamar como vencedora de las elecciones a la candidatura presentada D. Luis Manuel Rincón Pérez.
Su junta directiva estará configurada por Antonio García Jauregui que será el vicepresidente; Alberto Requena como secretario general de la entidad azulina, mientras que como vocales estarán Jorge González García, José Garcés Vivancos, Ángel Peláez, Venancio Mateo y Carlos Aranda, todo ellos intentarán conducir la nave azulina hacia unos grandes éxitos en el complicado mundo del fútbol nacional y más concretamente en la Segunda División B del fútbol español. Uno de los principales objetivos del primer equipo será acceder a la Segunda División B Pro, con la intención a corto-medio plazo de dar el salto al fútbol profesional. La Copa del Rey debe ser una exigencia cada temporada. Uno de los principales objetivos del primer equipo será acceder a la Segunda División B Pro, con la intención a corto-medio plazo de dar el salto al fútbol profesional. La Copa del Rey debe ser una exigencia cada temporada. Otro de los puntos más importante durante estas próximas temporada es continuar con la profesionalización del club en todas las estructuras, tanto en el plano deportivo como administrativo.
Además vez alcanzada la “deuda cero”, es necesario mantener la estabilidad económica y seguir generando ingresos propios.
El trabajo ira encaminado a generar fuentes de financiación externas o mixtas, para no depender únicamente de la Ciudad Autónoma de Melilla. Incrementar la masa social del club. En los últimos cuatro años se ha logrado un notable acercamiento a la afición, pero se deben incrementar los esfuerzos para atraer más gente al estadio. Por último entre sus puntos de su candidatura es intentar que la cantera, como en la anterior legislatura, volverá a ser primordial. En los últimos cuatro se ha logrado potenciarla, ha crecido en número de jugadores y han llegado títulos locales y nacionales, pero se debe seguir apostando por técnicos profesionales que formen a los futbolistas y que, con el transcurrir de los años, alcancen el primer equipo.